La Red Pampeana
La Red Pampeana
  Políticas   Sociedad   Deportes   Cultura   Campo   Recuerdos   Opinión   Policiales   Judiciales   Municipales   Provinciales

Escucha la radio On Line













¿Quien debe ser el técnico de la Selección Argentina de fútbol después de Brasil 2014?

Alejandro Sabella
Carlos Bianchi
Gerardo Martino
Ramón Díaz
Marcelo Bielsa
Ricardo Gareca
Diego Simeone
José Pekerman


Ver Resultados








Todos por la familia

Policiales
  Policiales
Rutas Pampeanas Trágicas: niña cruzó la ruta corriendo y fue embestida por un automovilista

Lunes 21 de Julio de 2014 - 07:35:12
Una nena de 8 años de edad falleció en la tarde de este domingo al ser atropellada por una camioneta cuando cruzaba la ruta nacional 152, en proximidades de Puelches. La nena fue identificada como Adriana Galván, oriunda de General Acha. Se trasladaba en un automóvil Renault 19 desde Gobernador Duval a Acha junto a su madre Alejandra Galván. El auto era conducido por Silvia Alvarez. El accidente se registró a las 17.15 horas, en el kilómetro 169, a unos 15 kilómetros de Puelches. "El auto paró sobre la banquina y la nena bajó del auto y salió corriendo hacia la banquina contraria para hacer sus necesidades. Cuando estaba volviendo, una camioneta Kangoo, conducida por Carlos Kloster, de 56 años, la embistió", dijeron fuentes policiales. Kloster se dirigía desde Puelches a Santa María. Diario Textual señaló que la nena fue trasladada al Hospital Padre Buodo, de Acha, donde falleció. Sus restos fueron trasladados a la morgue de Santa Rosa.



  Policiales
Rutas Pampeanas Trágicas: fatal destino para dos amigos que chocaron en la Ruta Nacional 188

Domingo 20 de Julio de 2014 - 14:55:02
Dos amigos, que circulaban en dos autos, chocaron de frente en la Ruta Nacional 188, en cercanías de Rancul, y fallecieron. El siniestro ocurrió a unos 5 kilómetros al este de la localidad. Las víctimas fatales estaban domiciliadas en Quetrequén. Fueron identificadas como Felipe Acosta, de 76 años de edad, y Jorge Legría, de 56, informó la Radio del Norte, de Rancul. El choque se registró alrededor de las 19.30 horas, en el kilómetro 515, entre Rancul y Quetrequén. Ese tramo de la ruta está en buen estado y en línea recta, informaron desde la radio pampeana. Tampoco había neblina. Diario Textual indicó que Acosta se dirigía en un Chevrolet Clasic, en dirección hacia Quetrequén, en tanto que Legría se trasladaba en un Astra en sentido contrario, hacia Rancul. Legría estaba a cargo de la Cantina del Lago de Quetrequén, un lugar de encuentro para el pueblo. Acosta era su amigo.



  Policiales
Tres Arroyos: empleado de la sucursal del Banco Pampa cometió un fraude a la entidad por tres millones de pesos

Viernes 18 de Julio de 2014 - 01:24:36
Un empleado de la sucursal Tres Arroyos del Banco de La Pampa (BLP) burló todos los sistemas de seguridad: transfirió desde cuentas de clientes, usando claves de internet, cifras cercanas a 3 millones de pesos. Y se fugó. Según consigna el Diario de La Pampa, cuando una auditoría de la entidad bancaria detectó la maniobra ya era tarde. Se trata de Juan Antonio Albarello (43), quien se desempeñaba como oficial de cuenta. Aparentemente Albarello tenía acceso a las claves ‘e-banking‘ de las cuentas de los clientes. Es similar al ‘home banking‘ de los clientes ordinarios, pero para cuentas de personas que mueven más fondos y tienen más calificación. Las maniobras se concretaron durante los últimos días de febrero, aunque recién trascendieron el día jueves 17 de julio. Los movimientos ilegales de dinero se habrían realizado desde cuentas que tenían poca actividad. "Eran cuentas de gente mayor, que tenían poco movimiento", explicó una fuente según el mismo medio. Trascendió que hubo dos transferencias detectadas con cifras de aproximadamente de un millón de pesos. Como oficial de cuenta, Arbarello accedió a las claves, pero hubo "agujeros" informáticos que permitieron que la maniobra fraudulenta pueda concretarse. Aparententemente el empleado fugó a Brasil, donde tenía una amiga, según revelaron sus compañeros a los investigadores.



  Policiales
Rolón: demoraron a cuatro personas que se trasladaban en dos autos robados y quisieron sobornar a la Policía

Miércoles 16 de Julio de 2014 - 01:13:49
El hecho fue detectado por el Area de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico de la Provincia de La Pampa la que durante la madrugada del martes, alrededor de las 4:20 horas aproximadamente, en el Puesto Caminero Rolón, sito sobre Ruta Provincial Nro. 18, personal del Grupo de Control de la División Toxicomanía Santa Rosa, junto al personal del Puesto Policial, interceptó el paso de tres (3) vehículos, precisamente CHEVROLET AVEO, VW SURAN y VW CROSS FOX, en el que se conducían cuatro hombres en total. Al momento de ser controlados, uno de ellos intentó sobornar a los uniformados con una suma dineraria no especificada, a cambio de poder seguir circulando, en razón de que dos de los tres vehículos -la Suran y el Aveo- habían sido sustraídos en Buenos Aires. Ante ello, se procedió a la demora de los mismos, que lo hacían desde Moreno (Buenos Aires) hacia Neuquén, con documentación apócrifa y chapas de dominio colocadas e irregulares. Consultado en organismos pertinentes, dichos automotores tienen pedido de secuestro por Robo, solicitado por Policía Federal Argentina, con fecha 7/07/2014, interviniendo Unidades Fiscales de Investigación de La Matanza.



  Policiales
Rolón: nuevo golpe policial a la droga en el Puesto Caminero, secuestraron cerca de 80 kilos de marihuana

Martes 15 de Julio de 2014 - 20:37:20
Una cantidad cercana a los 80 kilos de marihuana secuestró la división Lucha Contra el Narcotráfico en un operativo realizado en el Puesto Caminero de Rolón. La droga fue hallada en un doble fondo preparado en una Chevrolet Silverado en la cual se conducían dos ciudadanos de nacionalidad paraguaya, quienes fueron detenidos. La Policía mientras realizada el operativo de lucha contra la droga procedió a la detención de tres vehículos que circulaban por el lugar, los cuales con posterioridad se determinó que tenían pedido de secuestro por robo, documentación adulterada, tanto personal, como de los vehículos y chapas patentes que no se condecían con el vehículo en el que circulaban. Cabe destacar que en el momento de la detención los detenidos le manifestaron al personal policial "como podemos arreglar para seguir", por lo que ante el intento de cohecho se les produjo otra causa penal más. Hasta el Puesto Caminero se acercó el ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Leonardo Villalva, quien felicitó a los policías, tanto por los hechos delictivos descubiertos, como por el accionar ante el intento de cohecho, "tenemos una policía honesta", destacó el ministro.



  Policiales
General Pico: una moto a alta velocidad chocó a otra que intentaba doblar en una esquina del barrio Talleres, hay dos heridos uno de ellos con lesiones graves

Lunes 14 de Julio de 2014 - 21:42:33
La fuerte colisión se registró pasadas las 19.30 horas del lunes, en pleno Barrio Talleres, a la altura de las calles 15 y 2. Participaron de la misma dos motocicletas, "una de ellas circulaba a alta velocidad", según el relato de vecinos, y terminó embistiendo a la otra cuando esta intentaba doblar. Debieron intervenir dos ambulancias para brindar los primeros auxilios a los heridos en el lugar del accidente. Ambos tendrían lesiones importantes. El conductor de una de las motos -un scooter 110 cc.- es un hombre de apellido Feito, quien sufrió la fractura en una de sus piernas, y golpes importantes en la cadera. En la otra moto -una Yamaha 125 cc.- se trasladaba un muchacho de apellido Mendoza, éste sufrió cortes en el rostro y golpes en sus piernas. Al parecer ambos conductores circulaban sin el casco protector. En el lugar trabajó personal de la Seccional Tercera de Policía y debió colaborar con los enfermeros en la atención de los heridos, quienes luego fueron trasladados al Hospital "Gobernador Centeno". Foto: gentileza Maracodigital.net



  Policiales
Santa Rosa: murió un hombre al ser atropellado por un vehículo

Domingo 13 de Julio de 2014 - 13:12:00
Un hombre de 33 años, identificado como César González, falleció esta mañana al ser atropellado por un auto en el cruce de circunvalación y avenida Illia, cerca del Casino Club. El siniestro vial ocurrió a las 7 de la mañana, informaron desde Accidentología. Diario Textual indicó que, el auto que lo atropelló fue un Renault Megane y el conductor estaba shockeado por el siniestro. González era oriundo de Lonquimay, pero hacía un tiempo estaba instalado en Santa Rosa. De acuerdo a los relatos recabados, la persona aguardaba cruzar por esa arteria de acceso a la capital pampeana, y luego del paso de un auto, cruzó pero no observó que detrás venía el Megane y que finalmente lo impactó con su parte delantera. La víctima falleció en el acto, luego de golpear en el parabrisas del vehículo y caer a unos 30 metros del lugar sobre el pavimento.



  Policiales
Victorica: un ex concejal le aplicó ocho puñaladas a un amigo por diferencias económicas

Viernes 11 de Julio de 2014 - 10:09:45
Un joven apuñaló con un cuchillo a un amigo en la localidad oesteña de Victorica. La víctima recibió ocho puñaladas y se encuentra internado en grave estado en el Hospital Lucio Molas de Santa Rosa. De acuerdo a la información publicada por Diario Textual, Marcos Brignone fue apuñalado a las 5.30 del miércoles por el ex concejal Ceferino Orozco, quien se encuentra detenido en la localidad de Telén. Según dijeron testigos ante la Justicia, hubo una pelea telefónica entre ambos. Posteriormente, Brignone se acercó a la casa que alquila Orozco -en las calles 14 y 27-, éste lo estaba esperando y en la vereda lo atacó y le produjo varias heridas. Una de ellas, debajo del ombligo, fue la más grave. ¿Por qué se pelearon? En la localidad, una versión indica que se cruzaron por una diferencia en la compra-venta de un caballo. Otra versión habla de problemas en la distribución de subsidios. Aparentemente ambos son militantes de La Cámpora y se habrían peleado por los subsidios.



  Policiales
Regionales - Rutas Trágicas: un hombre murió en un choque frontal en cercanías de Banderaló

Jueves 10 de Julio de 2014 - 11:43:35
Un hombre de 29 años domiciliado en Banderaló murió esta mañana como consecuencia de las heridas recibidas al chocar frontalmente el vehículo -una Renault Kangoo matrícula HBC655- con un camión Volvo 520 patente HQT801. La colisión se produjo pasadas las 7,30 de este jueves, a la altura del kilómetro 384 de la Ruta Nacional 188, cuando Juan Ricardo Vera de 29 años, intentó sobrepasar a otro vehículo y se encontró con el camión que lo hacía en sentido contrario.

Producto el tremendo impacto, el conductor del rodado menor murió de manera instantánea, mientras que su acompañante, María Florencia Lunaklick fue trasladada al hospital de General Villegas en grave estado, en tanto el conductor del camión, Leonardo Gastón Pereyra de 37 años y su acompañante Andrés Maximiliano Rovera domiciliados en Río Cuarto, también fueron derivados al nosocomio villeguense pero su estado no revestiría gravedad.

Según informó el portal Distrito Interior, el tránsito estuvo interrumpido por algunos minutos y tomaron intervención Bomberos Voluntarios de Banderaló, Gral. Villegas, personal de Seguridad Vial y Policía Comunal.



  Policiales
Rutas Pampeanas Trágicas: otra víctima fatal en un accidente cerca de General San Martín

Lunes 30 de Junio de 2014 - 19:27:35
Un hombre de 36 años de edad falleció en un choque frontal entre un auto y un camión, ocurrido en la madrugada de este lunes en la Ruta Nacional Nº 35, en proximidades de General San Martín. Diario Textual señaló que la víctima fatal fue identificado como Ariel Rodel, oriundo de dicha localidad pampeana. El choque se produjo a las 0.05 entre un Renault 12, conducido por Rodel, y un camión Iveco 619, al mando de Rubén Baini, de Winifreda. Ocurrió a unos 12 kilómetros al sudeste de San Martín, en dirección a Bahía Blanca. El camión se trasladaba desde Santa Rosa a la localidad bonaerense de Punta Alta, con 30 mil kilos de maíz, según lo indicó la subcomisaria Viviana Fernández. El auto, a su vez, se dirigía desde Bahía Blanca hacia San Martín. Según los primeros datos, el choque se habría producido en el sector de la cinta asfáltica donde transitaba el auto. Incluso, a partir del choque, el camión volcó. Rodel murió en el lugar del choque. Baini, en tanto, resultó sin lesiones. Con este caso, ya son 35 los muertos en accidentes de tránsito en las rutas y ciudades pampeanas durante 2014.



« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 »

Linea de Mensajes de texto 2302 558000      Tel.:02302 432331 Mensajes     Tel.: 02302 437165 Dpto. Comercial

General Pico - La Pampa - República Argentina

LGGL Soft