La Red Pampeana
La Red Pampeana
  Políticas   Sociedad   Deportes   Cultura   Campo   Recuerdos   Opinión   Policiales   Judiciales   Municipales   Provinciales

Escucha la radio On Line













¿Votará a los candidatos del gobierno nacional en las próximas elecciones legislativas?

Si
No


Ver Resultados








Todos por la familia

Policiales
  Policiales
General Pico - Anticipo: recolector de residuos fue atropellado por una automovilista

Miércoles 20 de Septiembre de 2017 - 08:10:07
El siniestro vial se registró minutos antes de las 8 de la mañana de este miércoles en calle 9 entre 22 y 24. Mientras personal encargado de la recolección de residuos de la Municipalidad brindaba su servicio diurno, uno de los operarios sufrió éste accidente al ser atropellado por una automovilista.

El camión recolector circulaba por calle 9 hacia el Oeste, mientras que el automóvil, un Ford Ka conducido por una mujer, lo hacia también por calle 9 pero sentido contrario es decir hacia el cardinal Este de la ciudad.

Por causas que se tratan de establecer el trabajador fue embestido por el auto, observándose en el lugar un charco de sangre y una gorrita color azul sobre el lateral derecho del automóvil. El trabajador identificado como Oscar Díaz, sufrió un fuerte golpe en el cabeza y si bien se encontraba consciente se lo observaba muy mareado al momento de ser trasladado en una ambulancia al Hospital Centeno.

Según testigos presenciales le contaron a un móvil de LA RED PAMPEANA, el muchacho -de unos 45 años- se bajó a buscar una bolsa ubicada en la vereda de enfrente por donde venían y al regresar se encontró con el auto que presuntamente venía a alta velocidad y era conducido por una mujer de unos 40 años.

Personal de Comisaría Primera realizó las tareas de rigor en el lugar y mantuvo el corte de calles por varios minutos.



  Policiales
Rutas Pampeanas Trágicas: murió un ex vice intendente de La Maruja

Lunes 18 de Septiembre de 2017 - 21:44:47
El exviceintendente de la localidad de La Maruja, Federico Arturo Wolfert, murió este lunes por la mañana luego de volcar el auto que conducía en la ruta provincial 4, cerca de la localidad de Ingeniero Foster. Poco después de las 6.30, Wolfert viajaba solo en su vehículo cuando volcó y el rodado dio varios tumbos, lo que le causó la muerte. Aún se desconocen las causas del siniestro. Wolfert fue viceintendente de La Maruja en los períodos 2007-2011 y 2011-2015.



  Policiales
Anguil: una discusión en un asado terminó con un adolescente muerto

Domingo 17 de Septiembre de 2017 - 12:13:01
El hecho de sangre ocurrió durante la madrugada del domingo 17 de septiembre. Cuando un joven de 18 años, oriundo de Anguil, asesinó de una puñalada a otro de 15 años, de la vecina localidad de Uriburu, en el medio de una discusión en el Parque Centenario donde un grupo de chicos compartían un asado. De acuerdo al anticipo de El Diario, por estas horas la policía busca al autor de la puñala mortal de apellido Rodríguez. El chico de 15 años -identificado como Martín Ojeda, recibió el puntazo a la altura del pecho, y si bien fue trasladado de urgencia al Hospital Dr. Lucio Molas murió en el camino. (Fuente: El Diario)



  Policiales
Anguil: se entregó en sede policial el presunto autor del homicidio

Domingo 17 de Septiembre de 2017 - 21:32:51
El presunto agresor que terminó con la vida de Martín Ojeda (15), se entregó finalmente en horas del mediodía de este domingo 17 de septiembre, fue en la sede de la Brigada de Investigaciones de Santa Rosa, informaron fuentes policiales a Diario Textual. El acusado de la agresión, es Matías Rodríguez de 18 años. Martín Ojeda, quien residía en Uriburu, recibió el puntazo a la altura del pecho, y lamentablemente murió mientras era trasladado desde Anguil al Hospital Lucio Molas de Santa Rosa. Todo se desencadenó a la madrugada en el Parque Centenario, ubicado al lado de la estación del ferrocarril, en un sector de parrillas, mientras varios adolescentes compartían un asado. Aún se desconoce en que circunstancias se generó un problema entre estos dos muchachos para tener un desenlace fatal. (Informe -gentileza- Diario Textual).



  Policiales
Eduardo Castex: un joven de 16 años apuñaló a una persona en la zona céntrica

Sábado 16 de Septiembre de 2017 - 12:52:14
El hecho ocurrió durante en la madrugada de este sábado. Dos jóvenes habrían protagonizado una pelea. Uno de ellos le asestó una puñalada y le provocó la muerte. La policía y funcionarios judiciales realizaron las requisas correspondientes, pero estaría identificado el acusado del homicidio. El fallecido era jornalizado de la municipalidad de Eduardo Castex. Se supo según el informe de RadioDon, que el homicida tiene 16 años y fue trasladado a la ciudad de Santa Rosa. El luctuoso episodio se produjo en calle Malvinas Argentinas, entre Avenida del Trabajo y Ramón Zamarbide. La policía castense y personal de la División Criminalística de la UR I están realizando los trabajos de peritajes, y recolectando elementos probatorios para esclarecer el sangriento incidente. (Foto e informe: gentileza - Radio Don)



  Policiales
Regionales: vuelco de santarroseños cerca de Jovita

Lunes 11 de Septiembre de 2017 - 08:51:23
El siniestro vial se produjo ayer domingo por la tarde, alrededor de las 15.40 horas, en la Ruta Provincial 27 en inmediaciones de Jovita, provincia de Córdoba. Tres personas debieron ser hospitalizadas luego del despiste de un vehículo que terminó dando varios tumbos para quedar luego cerca de un alambrado. El automóvil siniestrado fue un Renault modelo Sandero, color bordo, que era conducido por Hugo Zalabardo, de 52 años, quien iba acompañado por Carina Salvai, de 44 años, y Catalina García, de 5 años de edad, todos domiciliados en Santa Rosa, La Pampa. Según el informe policial los tres ocupantes fueron derivados al Hospital de Jovita para su atención sin heridas de gravedad aparentes. Foto: gentileza HR Digital.



  Policiales
Quemú Quemú: formación ferroviaria arrolló un auto en el cruce con un camino vecinal

Lunes 4 de Septiembre de 2017 - 07:47:45
Cuatro jóvenes de la localidad de Quemú Quemú resultaron ilesos luego de que el auto en que circulaban fuera arrollado por un tren de la empresa Ferro Expreso Pampeano. El hecho ocurrió este domingo en horas de la tarde en el cruce con un camino vecinal. El tren provenía de General Pico con destino Bahía Blanca. "Los cuatro ocupantes del automóvil resultaron ilesos", según confirmó el subcomisario Agustín Martínez. (Foto e informe: -gentileza- Diario Textual)



  Policiales
Regionales: la Policía Bonaerense habría esclarecido el robo y secuestro de "Coqui" Bornes

Miércoles 30 de Agosto de 2017 - 10:59:58
La tarea investigativa llevada a cabo en el marco del hecho de piratas de asfalto ocurrido la semana pasada en la Ruta Nacional N° 33, entre General Villegas y Rivadavia, obtuvo resultados positivos. Luego de procedimientos realizados en el Gran Buenos Aires, la Policía logró aprehender a dos hombres: los hermanos Humberto y Arnaldo Quintanilla, de 45 y 47 años de edad. En la causa está interviniendo el fiscal Fabio Arcomano y de acuerdo a la información publicada por colegas de Diario Actualidad de General Villegas, se lograron secuestrar unos 150 mil pesos en efectivo y 400 dólares, entre otros elementos. Toda la información en ver más...



  Policiales
Regionales: murió piloto al precipitarse su ultraliviano en la zona rural de Pehuajó

Domingo 27 de Agosto de 2017 - 22:01:10
El siniestro ocurrió en la tarde del domingo en un paraje rural de esa localidad del noroeste bonaerense. Un avión ultraliviano cayó en la tarde del domingo, cerca de las 16 horas, en la zona rural de Pehuajó. En el accidente, murió Diego Gitard, piloto y único ocupante, según confirmaron desde la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC). Gitard tenía 54 años y tenía domicilio en el partido de Carlos Casares, aunque según trascendió, vivía en la zona rural de Pehuajó. El ultraliviano, de matrícula LV-UX033, cayó a unos ocho kilómetros del aeródromo de Pehuajó, y a unos 2.000 metros del kilómetro 372 de la ruta nacional 5. Desde el departamento de Bomberos Voluntarios de esa localidad detallaron que se trasladó una autobomba hasta el lugar para combatir cualquier foco de incendio que se pudiera desencadenar por el derrame de combustible. Desde la ANAC detallaron también que se trataba de un "avión experimental", es decir, un modelo al que se le van probando distintos desarrollos hasta que llega a matricularlo como un avión formal. (Informe -gentileza- MasterNews)



  Policiales
Regionales: un auto impactó contra una tolva entre General Villegas y Tres Algarrobos

Viernes 18 de Agosto de 2017 - 09:21:50
El conductor del vehículo -oriundo de Tres Algarrobos- debió ser trasladado por Bomberos Voluntarios al Hospital Municipal de General Villegas. Presentaba politraumatismo con trauma torácico y amnesia del hecho. Quedó internado en terapia intensiva. Un automóvil Renault Logan, patente AA 695 PF, impactó contra una Tolva. El siniestro ocurrió en horas de la tarde de ayer, en la Ruta Nacional N° 226, a la altura de la Estancia "La Tierra", entre General Villegas y Tres Algarrobos. El conductor del auto era Pablo César Tabasso (43), oriundo de Tres Algarrobos; mientras que la tolva era tripulada por Marcelo Arburúa, también de esa localidad. Mayor información en ver más...




Linea de Mensajes de texto 2302 558000      Tel.:02302 432331 Mensajes     Tel.: 02302 437165 Dpto. Comercial

General Pico - La Pampa - República Argentina

LGGL Soft