La Red Pampeana
La Red Pampeana
  Políticas   Sociedad   Deportes   Cultura   Campo   Recuerdos   Opinión   Policiales   Judiciales   Municipales   Provinciales

Escucha la radio On Line













¿A cual de estos dirigentes apoyaría como candidato a Presidente de la Argentina en 2015?

Mauricio Macri
Daniel Scioli
Hermes Binner
Ernesto Sanz
Sergio Massa
Julio Cobos
Elisa Carrió
Florencio Randazzo
Julián Domínguez


Ver Resultados








Todos por la familia

Policiales
  Policiales
General Pico - Anticipo: una joven en grave estado luego de caerse de una moto en 22 y 105

Jueves 18 de Diciembre de 2014 - 10:07:52
Una joven identificada como Claudia Pérez, de 20 años de edad, se encuentra internada en terapia intensiva del Hospital Gobernador Centeno con importantes lesiones en el rostro y cabeza producto del importante golpe que recibió tras caerse de una motocicleta que conducía en soledad. El accidente se produjo anoche, a las 23.55 horas, en la intersección de las calles 22 y 105. Según los datos obtenidos por LA RED PAMPEANA y lo señalado por algunos testigos la joven se trasladaba en una Honda Biz 110 cc. sin el casco protector colocado y regresaba de una fiesta de cumpleaños que se había desarrollado a unas cuadras del lugar donde se accidentó. La chica, que habría estado alcoholizada, al caer golpeó muy fuerte con la parte frontal de su cabeza y tendría comprometido uno de sus ojos.



  Policiales
General Pico - Anticipo: se llevaron elementos electrónicos de una vivienda del centro de la ciudad

Jueves 18 de Diciembre de 2014 - 11:13:29
El hecho que investiga personal de la Seccional Primera se produjo durante las últimas horas de ayer miércoles en una vivienda ubicada en la calle 3 al 1000, entre 20 y 22, en el centro de General Pico. De acuerdo a los datos obtenidos por LA RED PAMPEANA, a través de fuentes extraoficiales, personas desconocidas ingresaron a la casa aprovechando que sus dueños no estaban y se llevaron distintos elementos electrónicos, entre ellos una notebook y una tablet. Se especula con que fueron dos los delincuentes que habrían participado del hecho y también trascendió que los cacos se habrían fugado cuando los dueños de casa regresaron a la misma.



  Policiales
Rutas Pampeanas Trágicas: murió una mujer luego de un vuelco en la Ruta Nacional Nº 35

Martes 16 de Diciembre de 2014 - 23:06:27
Una mujer de 56 años murió este mates por la madrugada luego de protagonizar un vuelco en la Ruta Nacional Nº 35, cerca del cruce con la Ruta Provincial Nº 18. La mujer viajaba en un Volkswagen Suran junto a dos jóvenes de 24 y 19 años, que sufrieron heridas. La víctima fue identificada como María del Carmen González. Los ocupantes provenían de la provincia de Neuquén con destino a Santa Rosa. La mujer murió cuando era trasladada en ambulancia hacia el Hospital Lucio Molas. Fuente: Diario Textual.



  Policiales
Santa Rosa: mató a su expareja y luego se quitó la vida

Lunes 15 de Diciembre de 2014 - 08:15:03
El barrio Néstor Kirchner, de Santa Rosa, fue testigo de otro femicidio. Un hombre, identificado como Horacio Braum, mató a su expareja, Zulema Liek, de un balazo en el pecho y luego se suicidó de un tiro en la cabeza. Ocurrió durante la noche del domingo 14 de diciembre en una despensa ubicada en la calle Río V, casi Ongaro. El agresor, conocido como "Pando" Braum, efectuó cinco disparos con un revólver calibre 32, uno de los cuales dio en el pecho de la mujer, dijeron fuentes policiales a Diario Textual. Liek estaba por cerrar su despensa, habían pasado unos minutos de las 23 horas, en una mano llevaba las llaves y 50 pesos y con la otra sujetaba una correa con su perro. Imprevistamente, ingresó Braum, quien comenzó a gatillar un revólver 32. Uno de los balazos le dio en el pecho a Zulema. Cayó desplomada. Segundos después, Braum se apoyó el revólver en la sien y gatilló. También murió. La mujer murió al lado de la heladera. Con una de sus manos aún sujetaba la correa del perro. Los vecinos, que habían alertado de episodios de violencia anteriores, escucharon los disparos. Un nene fue uno de los primeros en observar la escena. Según dijeron testigos, abrió la puerta y salió corriendo a su casa para avisar de la tragedia. Poco después llegaron cinco hijos de la despensera. También varios policías, el médico forense, Juan Carlos Toulouse, y el fiscal Carlos Ordás.



  Policiales
Bernardo Larroudé: la incorrecta maniobra de un camionero provocó el corte durante casi tres horas de la Ruta Nacional Nº 188

Lunes 15 de Diciembre de 2014 - 11:14:49
Así lo informó el subcomisario Víctor Hugo Jalip al señalar que ”el pasado jueves 11, a la hora 8,15, nos dan aviso que un camión Fiat Iveco -dominio NFO 666- conducido por Fernando Machado, proveniente de 30 de Agosto con destino a un campo cercano a Banderaló había quedado atravesado sobre la ruta a la altura del km. 401 cercano al Puesto Caminero Fortín Pampa. El transporte venía con una carga de cereal con el objetivo de doblar para ingresar a la localidad citada, se pasó de largo y al querer retomar la senda en forma de U la unidad quedó colgada sobre la cinta asfáltica. De inmediato se solicitó la prestación de un tractor al Sr. Duhalde para retirar la unidad pero con intento fallido, por lo que se pidió el auxilio de una motoniveladora a Banderaló. Todo este trámite hizo que el tránsito estuviese cortado por casi tres horas hasta solucionar el problema". Fuente y foto: Raúl Mana (Pampa Norte).



  Policiales
Bernardo Larroudé: un motociclista sufrió lesiones graves tras impactar violentamente contra una camioneta cerca del cruce de la 188 y la 1

Lunes 15 de Diciembre de 2014 - 11:40:55
El siniestro vial se produjo del pasado viernes 12, a las 9 horas, en cercanías del cruce de las rutas Nacional 188 y Provincial 1, frente al campo del Sr. Revelli. "Una moto marca Yamaha 250 cc. -dominio 533 HDZ- conducida por Juan Carlos Vieta de 43 años de edad, proveniente de Azul (Pcia. de Buenos Aires) y que viajaba con destino a Huinca Renancó, colisionó contra la parte trasera de una camioneta Volkswagen Amarok -color blanca- conducida por Bibiana Escanio, de 45 años de edad, a quien acompañaban dos menores de 16 y 10 años respectivamente, provenientes de Mar Del Plata con rumbo a Mendoza. Esta unidad habría reducido bruscamente su velocidad por encontrarse con un camión en la misma dirección provocando que la moto que venía más rápido la impactara en la parte trasera", dijo el subcomisario Víctor Jalip. El conductor de la moto sufrió la quebradura del tobillo y peroné de una de sus piernas por lo que fue trasladado primero a Intendente Alvear y posteriormente a General Pico. El caso es investigado por el fiscal de turno Damián Campos, quien notificó y dispuso la libertad de la conductora de la camioneta con la entrega de dicha unidad previa realización de distintas pericias. Fuente y foto: Raúl Mana (Pampa Norte).



  Policiales
Trenel: otro joven sufrió un grave accidente cuando conducía una motocicleta y embistió al camión recolector de residuos

Miércoles 10 de Diciembre de 2014 - 11:01:18
Se trata de Pablo Vicente, un chico de 20 años, quien en las primeras horas de la madrugada de este miércoles sufrió un gravísimo accidente cuando conducía una motocicleta de alta cilindrada por la calle Sarmiento y al llegar a Zeballos -frente a la Plaza 25 de Mayo- embistió al camión recolector de residuos que se encontraba realizando las tareas diarias. De acuerdo a la información brindada por los colegas de Radio La Voz de Trenel, el joven Vicente fue rápidamente llevado al hospital de Trenel pero minutos después se decidió su traslado de urgencia a General Pico. Durante la madrugada quedó internado en terapia intensiva debido a las graves heridas sufridas en el accidente.



  Policiales
Regionales: en Trenque Lauquen encuentran muerta a una conocida deportista, se investiga si fue un homicidio o un suicidio

Miércoles 3 de Diciembre de 2014 - 11:15:22
En una quinta ubicada al oeste de Trenque Lauquen encontraron sin vida a Yesica Arman, una joven deportista de 21 años, que era buscada desde el domingo. Según la información brindada por medios trenquelauquenses, el domingo a la mañana había salido caminando de su casa. Los trascendidos indican que la joven, que se dedicaba al boxeo y a otros deportes como fútbol, hockey y handball, tendría signos de ahorcamiento. Según los familiares, la joven fue al boliche el sábado a la noche y el domingo a la mañana salió de su casa caminando. La denuncia por su desaparición recién fue recibida el lunes a las 20 horas en sede policial. Los investigadores analizan el caso para confirmar si pudo tratarse de un homicidio o bien fue una decisión de quitarse la vida por parte de la misma joven.



  Policiales
Metileo: de víctima a victimario, confirman que el árbitro Aredondo es el hombre que "amasijó" al intendente Sánchez

Martes 2 de Diciembre de 2014 - 09:41:40
El árbitro del SADRA, Marcelo Aredondo, está detenido desde ayer al mediodía luego de ser denunciado por el intendente de Metileo, Carlos Sánchez, quien lo señaló como su agresor durante la jornada de ayer en su despacho. Si bien se trata de un hombre que no posee antecedentes policiales, al menos es la información que surge de consultas realizadas por este medio, Aredondo es un hombre que en varias oportunidades ha sido protagonista de distintos hechos en los que él ha sido víctima de distintos tipos de agresiones en el marco de su trabajo como árbitro de fútbol.

Han sido varios los hechos en los que Aredondo ha sido golpeado por futbolistas que no han estado de acuerdo con sus fallos o en algunos casos debido a rencillas por cuestiones particulares que fueron llevadas a un campo de juego como ocurriera no hace mucho tiempo con el ataque que sufrió el propio Aredondo en un partido de fútbol del torneo de Veteranos.

También hay que decir que Aredondo se vio envuelto hace unos años en una situación que no quedó muy clara relacionada a una denuncia que él formuló -después de varios años de ocurrido el caso- sobre un presunto intento de soborno en un partido polémico que dirigió por un torneo nacional en San Luis. En 2010, fue el árbitro que dejó a los dirigentes de Talleres de Córdoba muy indignados con él, al punto que llegaron a solicitar que no los dirigiera nunca más, por los dos penales que sancionó a favor de Juventud Unida de San Luis, equipo que terminó ganándoles por 3 a 2, en un partido "caliente" del Argentino A que se disputó en el estadio La Punta.



  Policiales
Metileo: agredieron ferozmente al intendente Sánchez en su despacho

Lunes 1 de Diciembre de 2014 - 13:55:10
Si bien existe un marcado hermetismo en torno al hecho, LA RED PAMPEANA pudo enterarse que en el transcurso de la mañana de este lunes fue agredido brutalmente el intendente de la localidad de Metileo, Carlos Sánchez. El hecho, que fue anticipado periodísticamente por LA RED PAMPEANA, se habría producido en su propio despacho por causas que se desconocen hasta el momento. La información fue confirmada por fuentes policiales, quienes además señalaron que el agresor es un sujeto de unos 35 años quien ya fue demorado por efectivos policiales y está a disposición de la Justicia. La noticia agrega que Sánchez debió ser trasladado hacia General Pico para que le realizaran distintas curaciones en el Hospital Gobernador Centeno ya que se encuentra con muchos golpes en el rostro y cortes en la zona de pómulos y cuello. Si bien no se conoce oficialmente la identidad del agresor las versiones recogidas por este medio indican que se trataría de un hombre muy conocido en el ambiente deportivo.



« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »

Linea de Mensajes de texto 2302 558000      Tel.:02302 432331 Mensajes     Tel.: 02302 437165 Dpto. Comercial

General Pico - La Pampa - República Argentina

LGGL Soft