|
Deportes
Deportes
Fútbol-Torneo Provincial: “Pretendo que mi equipo juegue pensando siempre en el arco de enfrente”, dijo “Palomo” Gómez
Jueves 5 de Febrero de 2015 - 06:58:59 Durante el programa ”La Voz del Deporte a través de LA RED PAMPEANA (89,7)” dialogamos con el nuevo entrenador de Alvear Fútbol. ”Es mi primera experiencia en primera división, ya había trabajado un tiempo con los mas chiquitos cuando estuve jugando aquí. Ojalá me equivoque lo menos posible y sepa trasmitirle a los jugadores la idea del fútbol que tengo” dijo el tremendo goleador recientemente retirado de la práctica activa del fútbol.
Buscando que “el Alvear” -como el propio Gómez lo llama- ”sea protagonista, como lo marca su historia, trabajamos para llegar con muchos jugadores al área rival, pero eso también depende de los rivales”. Mas conceptos de Julio César Gómez (foto de archivo) en ver mas ........
Deportes
Fútbol-Torneo Provincial: “Estoy convencido que el trabajo te acerca al éxito” dijo Edgardo Leguizamón
Jueves 5 de Febrero de 2015 - 21:29:58 El único entrenador que repetirá club –Racing de Castex- en el arranque del Provincial 2015 dialogó con el programa ”La Voz del Deporte, a través de LA RED PAMPEANA (89,7)” y frontal, fiel a su estilo hizo una autocrítica sobre la eliminación a manos de Unión Deportiva Vértiz en el torneo pasado. ”El jugador se identifica mucho con los entrenadores y como yo estaba pasando un momento muy malo en lo personal, seguramente lo trasmití y por eso me hago responsable de la derrota”.
Mas adelante, el entrenador racinguista expresó su agradecimiento a la dirigencia de la institución alba ”que no solo me renovaron la confianza, sino que trabajaron incansablemente para lograr los refuerzos que nos permitan volver a ser protagonistas este año, tanto en el provincial como a lo largo del torneo de la Liga. Mas expresiones de Leguizamón en ver mas ……
Deportes
Ataliva Roca: el ministro Ortíz participó de la apertura de los Juegos Deportivos de Verano 2015
Miércoles 4 de Febrero de 2015 - 17:51:12 Las autoridades provinciales encabezadas por el ministro Raúl Ortíz fueron recibidas por el intendente local, Horacio Wilberger, y además estuvieron presentes los jefes comunales de Macachín, Jorge Cabak; de Miguel Riglos, Federico Ortiz y de Toay, Ariel Rojas, el subsecretario de Juventud, Deportes, Recreación y Turismo Social, Araldo Eleno y las directoras Soledad Salaberry; Soledad Gauna, Laura Ramborger, Alicia Barrancos y Carina Balsa. De los juegos, participan algo más de 800 jóvenes de las 10 zonas en la que se encuentra divida la Provincia compitiendo en diversas disciplinas y divididos en categorías acordes a la edad.
Deportes
Fútbol-Torneo Provincial: "Nos preparamos para llegar a lo mas alto pero en el fútbol hay cuestiones que no dependen del trabajo" dijo Diego Mauril
Martes 3 de Febrero de 2015 - 07:29:33 Así se expresó el flamante entrenador de la Unión Deportiva Vértiz en diálogo con el programa "LA VOZ DEL DEPORTE" a través de La Red Pampeana (89,7) al ser consultado sobre la exigencia que le cabe al equipo "Canario" luego de haberse consagrado campeón de la última edición.
"Lo primero que quiero hacer es agradecerle a la gente de Vértiz que confió en mi, pero fundamentalmente a quien le voy a estar eternamente agradecido es al "Chino" Palacios, que me enseñó todo lo que he podido aprender en esta profesión, sin guardar ningún secreto" dijo el ahora encargado del cuerpo técnico del titular reinante.
Sigue en ver mas .....
Deportes
Fútbol-Torneo Provincial: recta final para la preparación de los participantes
Lunes 2 de Febrero de 2015 - 05:44:51 Varios encuentros amistosos se disputaron el fin de semana cuando solo restan siete días para el inicio del denominado "Provincial de Campeones". Paradójicamente del mismo tomarán parte tres conjuntos que nunca levantaron el trofeo, Independiente de Doblas -ganó recientemente un certamen clasificatorio- Independiente de Jacinto Aráuz y General Belgrano de Santa Rosa que cayeron en la final ante dos que curiosamente no serán de la partida a pesar de haber conquistado el cetro, Pico Fútbol Club y Ferro de Alvear respectivamente, quienes en una resolución -a priori- antojadiza de la dirigencia de la Liga Pampeana que no los tuvo en cuenta por ser equipos que juegan en el ascenso de la competencia norteña.
En Santa Rosa, Estudiantil superó a Deportivo Mac Allister por 4 a 3. En tanto en el "Héctor Nervi" Ferro de Pico superó por 3 a 1 a Agrario Argentino de Parera que se prepara para la Copa Liga Pampeana y luego hizo lo propio ante el local Racing Club por el mismo marcador. En el mismo sitio, General Belgrano venció al "Rojo" por 2 a 0, y al local por 1 a 0. Por otra parte, en el estadio "Lido Malán" de Jacinto Aráuz, igualaron 2 a 2, el local Independiente y Atlético Macachín.
Otro que jugó pero en este caso por el Torneo Federal C fue All Boys de Santa Rosa que en su segunda presentación, venció en carácter de visitante a Argentino de Trenque Lauquen por 6 a 0. (Foto de archivo Federico Vasilchick marcó en ambas victorias del equipo verde)
Deportes
Fútbol - Torneo Provincial: sin presencia oficial se lanzó la edición 2015
Sábado 31 de Enero de 2015 - 07:47:20 En la sede de la Cámara de Comercio de Eduardo Castex se lanzó el llamado "Provincial de Campeones" que comenzará a fines de la semana próxima. En representación del Ente Organizador estuvieron los presidentes de las ligas Cultural y Pampeana Alfredo Iturri y Norberto Cuevas respectivamente pero fue notoria la ausencia de las máximas autoridades del ámbito deportivo oficial.
Una vez realizada la presentación de los equipos participantes se realizó el sorteo de las zonas y el fixture respectivo. La Zona A estará integrada por Racing Club y Estudiantil de Eduardo Castex, Independiente de Doblas y Atlético Macachín. En la Zona B jugarán All Boys y General Belgrano de Santa Rosa, Alvear Fútbol y Unión Deportiva Vértiz. Por último, la Zona C quedó integrada por Costa Brava y Ferro Carril Oeste de General Pico, Deportivo Mac Allister e Independiente de Jacinto Aráuz.
En ver más encontrará el programa de partidos. (Foto gentileza Alberto Almeira - La Radio del Deporte)
Deportes
Dakar 2015: cerró la competencia con "dos nuevos y dos viejos" campeones
Sábado 17 de Enero de 2015 - 22:04:24 El Rally Dakar 2015 llegó a su final, el día sábado 17 de enero, aunque virtualmente, ya que la etapa que iba desde Rosario (Santa Fe) a Baradero (Buenos Aires), debió ser suspendida poco después de recorridos 100 kms de los 174 del tramo cronometrado debido a fuertes lluvias que volvieron peligrosos los caminos. La ventaja de los candidatos era sin embargo tal que los kilómetros que restaban no iban a cambiar la escena de la clasificación, con lo cual la tabla general confirmó como campeones al polaco Rafal Sonik en cuatricilos, al qatarí Nasser Al Attiyah en autos, al español Marc Coma en motos y al ruso Ayrat Mardeev en camiones. Fueron 14 días de competencia plena en Argentina, Bolivia y Chile de un Dakar que no será olvidado por ninguno de los campeones pero mucho menos por el polaco Sonik y el ruso Mardeev, quienes ganaron la competencia por primera vez en sus carreras de pilotos. Para Al Attiyah fue su segundo título luego del bautizo en 2011, aunque el primero con su propio equipo, y para Coma su quinto, convirtiéndose en el segundo más ganador de la categoría sólo por detrás del francés Stéphane Peterhansel (6). En ver más recorra los podios de cada categoría a través del anuncio realizó por el sitio oficial del Rally Dakar 2015. (Nota: Infobae)
Deportes
Fútbol: el Torneo Provincial 2015 comenzará el 8 de febrero
Miércoles 24 de Diciembre de 2014 - 08:45:42 Así lo resolvió el Ente Organizador en la reunión llevada a cabo este martes. El titular de la Liga Cultural Alfredo Iturri lo confirmó a la producción del programa ”La Voz del Deporte” que se emite por LA RED PAMPEANA (89,7). Ante la imposibilidad de disputar una clasificación, el campeonato 2015 será disputado por los campeones de las ediciones anteriores, excepto Ferro de Alvear y Pico Fútbol Club que en una incomprensible decisión de la Liga Pampeana han sido descartados a raíz de no pertenecer a la Primera A del fútbol norteño.
De esta manera al flamante campeón 2014 Unión Deportiva Vértiz se le sumarán Costa Brava sigue en ver más
Deportes.JPG)
Fútbol Torneo Provincial 2014: la gran definición del campeonato se vive por LA RED PAMPEANA 89.7
Domingo 21 de Diciembre de 2014 - 13:33:41 Con una hora de previa para el inicio del partido final del campeonato, el Equipo "Super Domingo del Gol", estará entregando para sus oyentes la última transmisión del año, en la cual se conocerá al campeón de la edición 2014 del torneo "El Atuel también es Pampeano". Desde las 16 horas usted lo podrá seguir por la frecuencia 89.7 Mhz. o a través de este portal digital. En el Estadio "Municipal" de Vértiz, desde las 17 horas con el arbitraje de Maximiliano Reinoso (ver foto), el local Unión Deportiva recibirá a Alvear Fútbol Club, con la ventaja de haber logrado el triunfo en la ida por 1 a 0, lo que le da un handicap de logrando un empate asegurarse el título. El conjunto de Alvear Fútbol Club deberá ganar por un gol para forzar los penales o por una mayor diferencia para adueñarse del campeonato. La llave está abierta, por lo que el "canario" y los "azules" mantienen bien arriba la ilusión de obtener el título del Torneo Provincial 2014.
|
|