|
Deportes
Deportes
Fútbol - Torneo Federal "A": Ferro de Pico arrancó con pie derecho la gira y venció a Alvarado en el "José María Minella"
Sábado 23 de Mayo de 2015 - 18:20:30 La fecha número nueve -última de la primera rueda- del Torneo Federal "A" de fútbol, se completó este sábado, con tres partidos entre los que se destacó la victoria de Ferro de Pico como visitante ante Alvarado de Mar del Plata por 1 a 0. El viernes, en los adelantos, General Belgrano fue goleado en Santa Rosa por Tiro Federal de Bahía Blanca por 3 a 0; mientras que en Río Negro, Cipolletti cayó de local ante Independiente de Neuquén por 2 a 0. Este sábado, en el Estadio Mundialista "José María Minella" de Mar del Plata, con un flojo arbitraje de Gerardo Méndez Cedro, Ferro de Pico venció justamente a Alvarado por 1 a 0, con un golazo marcado por César Cocchi a los 16 minutos del segundo tiempo. Luego se fue expulsado el jugador Bruno Bazán por lo que el "verde" jugó la mitad del complemento con un hombre menos. Además, la fecha dejó el triunfo de la CAI en su casa ante Deportivo Madryn por 2 a 1 y la victoria en Cutral Có del Deportivo Roca como visitante ante Alianza por 3 a 0. En ver más recorra toda la síntesis de la fecha, goles, resultados, tabla de posiciones, goleadores y próxima fecha a jugarse el día miércoles de la semana que viene.
Deportes
Fútbol - Copa Liga Pampeana 2015: se juegan los cuartos de final
Sábado 23 de Mayo de 2015 - 19:20:41 Se estarán jugando este domingo los cuatro partidos correspondientes a la instancia de Cuartos de Final del Torneo de la "Copa Liga Pampeana" Edición 2015. Durante los partidos van a medirse en la localidad de Quemú Quemú, Deportivo Argentino y Costa Brava, bajo el arbitraje de Mauricio Navarro. En Parera, Agrario Argentino enfrentará a Unión Deportiva Vértiz con el silbato de Marcos Díaz. Mientras que en General Pico, se juegan dos partidos en el Estadio "Don Roberto Petit de Meurville", Sportivo Independiente recibirá a Jorge Newbery de Rancul con la mirada de Marcelino Lezcano y en el "Volcán" del Pacífico, Pico Fútbol Club será local de Juventud Regional de Miguel Cané, allí estará Cristian Ramonda. En ver más recorra quienes completan la terna arbitral en cada partido.
Deportes
Fútbol - Federal A: el Consejo Federal dio a conocer la programación de la novena y décima fecha
Jueves 21 de Mayo de 2015 - 12:21:32 Tal cual se anticipó luego de anunciarse la suspensión de la novena fecha por el fallecimiento del jugador Emanuel Ortega, Alvarado recibirá a Ferro de Pico en el estadio “José María Minella” de Mar del Plata, el sábado desde las 15 horas. La terna arbitral estará integrada por Gerardo Méndez Cedro de Luján, Leopoldo Gorosito de Río Colorado y Juan Carlos Del Fueyo de Junín.
La Zona 1 comenzará su programación el viernes a las 20.30 horas en el “Nuevo Rancho Grande” con el choque entre General Belgrano y Tiro Federal de Bahía Blanca con la ley aplicada por el villamariense Diego Gallo. A las 21 horas en el estadio “de la Visera” Cipoletti recibirá a Independiente de Neuquén.
El sábado por su parte, a las 15 en el estadio “Municipal” de Comodoro Rivadavia la C.A.I. será anfitrión de Deportivo Madryn allí será juez Fernando Marconi, en tanto en el “Coloso de Ruca Quimey” de Cutral Có Alianza recibirá a Deportivo Roca con arbitraje de Bruno Bocca.
En ver mas encontrará el detalle de la décima fecha.
Deportes
Motociclismo: anunciaron una competencia del Campeonato Argentino de Velocidad en el Autódromo Provincial
Lunes 18 de Mayo de 2015 - 20:35:27 Será los días 12, 13 y 14 de junio mientras que las pruebas libres serán el sábado 30 y domingo 31 de mayo. La Provincia cuenta con un único competidor -oriundo de Eduardo Castex- de carácter nacional: Joaquín Allivellatore de 11 años de edad que corre en la categoría 250cc. alcanzando velocidades de 180 km. por hora. Las categorías son 250 cc. 4 tiempos, 600 cc. Super Sport A y B, Super Bikes A y B y Stock Bikes 600 y 1000 cc.. El secretario de Turismo, Santiago Amsé, en compañía de Joaquín y su papá Claudio, resaltó la amplia convocatoria del Autódromo en sus 2 años de vida “en las distintas actividades han pasado un total de más de 600.000 espectadores y sumamos este campeonato que se disputará en junio. Las pruebas libres serán de carácter gratuito proponiendo un fin de semana diferente, para que la gente pueda conocer el motociclismo y a sus competidores, y también tener una visión de lo que se encontrará en junio”, consideró.
Deportes.jpg)
Básquetbol: Chapu Nocioni llevó al Real Madrid a ganar la Euroliga 2015
Domingo 17 de Mayo de 2015 - 22:55:22 Real Madrid, con un excepcional Andrés Nocioni, superó este domingo a Olympiakos de Grecia por 78 a 59 en la final y se adjudicó la Euroliga de básquetbol temporada 2014-2015, tras disputarse el cotejo decisivo en el Barclaycard Center de la capital española. El conjunto ‘merengue’, de este modo, alcanzó su noveno título continental, el primero desde 1995, cuando había festejado en Zaragoza, tras doblegar al mismo adversario griego. Los parciales del triunfo del Real Madrid fueron los siguientes: 15-19, 35-28, 53-46 y 78-59. Andrés "Chapu" Nocioni cumplió una labor determinante, lo que le permitió ser elegido el ‘Jugador más valioso’ (MVP), a la finalización del cotejo. El alero del seleccionado argentino, medalla de oro en los Juegos Olímpicos Atenas 2004, anotó 12 tantos (1-3 en dobles, 2-3 en triples, 4-4 en libres), tomó 7 rebotes, repartió 2 asistencias, efectuó 2 tapas y recuperó un balón en los 22 minutos que permaneció en el campo de juego.
Deportes
Fútbol - Torneo Federal A: se suspendió íntegra la novena fecha
Jueves 14 de Mayo de 2015 - 21:37:05 A raíz del fallecimiento del jugador Emanuel Ortega que jugando para San Martín de Burzaco -por el torneo de la Primera C- sufrió la fractura de cráneo al golpear su cabeza contra el muro del cerco perimetral del campo de juego, la Asociación del Fútbol Argentino y su apéndice el Consejo Federal decidieron suspender toda la actividad programada para el fin de semana próximo.
En virtud de lo anterior, ya se dio a conocer de que manera se recuperará la jornada perdida. La novena fecha se jugará el sábado 23 de mayo en tanto la décima será el miércoles 27 manteniéndose el 31 como día para disputar la undécima. Esto implica un periplo significativo para Ferro de Pico que en ocho días deberá jugar en Mar del Plata, en Puerto Madryn y en Comodoro Rivadavia de manera consecutiva.
Deportes
Fútbol – Torneo Federal A: Ferro buscará la recuperación el domingo en Mar del Plata
Miércoles 13 de Mayo de 2015 - 17:38:58 Por la novena fecha de la Zona 1 el equipo de Mauricio Giganti visitará el estadio “José María Minella” para enfrentar el domingo a las 16 a Alvarado. El juez designado por el Consejo Federal es Gerardo Méndez Cedro (foto) de Luján. Sus asistentes serán Leopoldo Gorosito de Río Colorado y Juan Carlos Del Fueyo de Junín.
La programación prevista para el cierre de la primera rueda comenzará el sábado a las 15 horas en el Municipal de Comodoro Rivadavia con el choque entre la C.A.I. y Deportivo Madryn. La ley será aplicada por el nicoleño Fernando Marconi asistido por el mercedino Carlos Mihura y Walter Lago de San Carlos de Bariloche. En el “Nuevo Rancho Grande”, el domingo a las 15 se verán las caras General Belgrano y Tiro Federal de Bahía Blanca con arbitraje de Diego Gallode Villa María, en compañía del mendocino Esteban Jofré y Walter Ferreyra de La Plata.
Una hora mas tarde van a jugar en “La Visera” Cipoletti ante Independiente de Neuquén. La terna arbitral estará encabezada por el bahiense Sergio Testa junto al piquense Cristian Ramonda y a José Miguel Savorani de Trelew. A la misma hora en el “Coloso de Ruca Quimey” de Cutral Có Alianza será anfitrión de Deportivo Roca con el bahiense Bruno Bocca como árbitro central junto a Marcelo Aredondo y Lautaro Andreis de nuestra ciudad y Bahía Blanca respectivamente.
Deportes
Fútbol - Copa Liga Pampeana 2015: se juega la quinta fecha de las revanchas
Domingo 10 de Mayo de 2015 - 00:38:13 Este domingo se disputará la décima fecha del torneo. Por la Zona "1", se medirán en Rancul, Jorge Newbery vs. Larroudé Fútbol Club (Matías Feito), en Intendente Alvear, será el choque de "verdes" Ferro de Alvear vs. Ferro de Realicó (Jorge Fernández), en Realicó, Sportivo recibirá a Agrario Argentino de Parera (Maximiliano Reinoso). Por la Zona "2", en Quemú Quemú, Deportivo Argentino vs. Juventud Regional de Miguel Cané (Mauricio Navarro) y en Colonia Barón, Cultura Integral espera por Atlético Catriló (Miguel Contreras). En la Zona "3", los duelos serán en General Pico con Deportivo Los Ranqueles vs. Deportivo Unión (Marcelino Lezcano) y Cultural Argentino vs. Pico Fútbol Club (Marcos Díaz). Completarán por la Zona "4", en Arata, Rivadavia vs. Unión Deportiva Vértiz (Franco Morón) y en General Pico, Sportivo Independiente vs. All Boys de Trenel (Jorge Mendoza). En ver más recorra las ternas completas para cada partido.
Deportes
Fútbol – Torneo Federal A: Ferro consiguió un punto valioso por las condiciones en que lo consiguió
Domingo 10 de Mayo de 2015 - 11:18:56 Sin dudas en un certamen donde los rivales son tan parejos, donde nadie regala nada, el empate en 2 conseguido por el equipo de barrio Talleres ante Alianza en Cutral Có debe valorarse en su debida medida.
Cuando hablamos de las condiciones nos referimos a el contexto general, al ambiente hostil para con los protagonistas, a la necesidad de un rival acorralado por la magra cosecha de puntos, a las adversas condiciones climáticas, a la actuación de la terna arbitral que no tuvo una buena tarde y con sus errores –que no fueron muchos- terminó siendo determinantes en el resultado. Demasiadas complicaciones como para pasarlas por alto a la hora de analizar el partido.
El local arrancó mejor, tratando de apretar a Ferro contra su área, pero sólo hizo falta que Nicolás Rinaldi comenzara a manejar el balón en la zona de gestación para que el juego se emparejara. Parecía que el equipo piquense tomaría el control del partido cuando el primer error grosero del juez Facundo Tello Figueroa. Sancionó un penal favorable a Alianza que solamente él vio ya que claramente Agüero despojó del balón de manera limpia a Pilcomán. Poco le importó a Daniel Gómez que a los 12’ puso arriba en el marcador a su equipo.
Sigue en ver mas. ………..
Deportes
Fútbol - Torneo Federal "A": Ferro de Pico perdió el invicto ante Cipolletti en el Coloso
Domingo 10 de Mayo de 2015 - 18:27:09 Se disputó este domingo 10 de mayo, la octava fecha del Torneo Federal "A", en la Zona "1", perdió el invicto en su casa Ferro de Pico, al ser superado por Cipolletti de Río Negro por 2 a 1, en Roca, el líder del grupo Deportivo Roca goleó a General Belgrano de Santa Rosa por 3 a 0. En la ciudad de Bahía Blanca, Tiro Federal superó a la CAI por 2 a 0, en Madryn, el Deportivo venció a Alvarado de Mar del Plata por 1 a 0, mientras que en Neuquén, Independiente lo dio vuelta sobre el final y derrotó a Alianza de Cutralcó por 2 a 1. En ver más recorra toda la fecha, goles, tabla de posiciones y próxima fecha.
|
|