|
Deportes
Deportes
Fútbol - Torneo Federal A: Fernando Marcos arbitrará Ferro ante Alvarado
Jueves 22 de Noviembre de 2018 - 11:45:50 El colegiado bahiense será el encargado de aplicar la ley en el encuentro que disputarán piquenses y marplatenses el próximo viernes a partir de las 21 horas en el “Coloso de Talleres”. El choque enmarcado en la décimo quinta fecha de la Zona Sur del certamen organizado por el Consejo Federal toma inusitada importancia pues para los dirigidos por Sergio Priseajniuc es indispensable conseguir una victoria para seguir con esperanzas de clasificar a la Zona Campeonato mientras que los muchachos de Mauricio Giganti persiguen el mismo objetivo para no ceder el liderazgo en la tabla de posiciones. Los árbitros asistentes serán el también bahiense Leopoldo Gorosito y Mariano Ascenzi de Escobar.
La programación prevé que jueguen a las 17 horas en el “Abel Sastre” de Puerto Madryn, Deportivo Madryn ante Villa Mitre de Bahía Blanca con el arbitraje del cordobés Jonathan Correa asistido por el mercedino Ernesto Callegari y Rodrigo Moreno de Viedma. A la misma hora jugarán en el “Luis Molina” de General Cerri Sansinena ante Cipolletti con el silbato del platense Esteban Nasier acompañado por los piquenses Cristian Ramonda y Franco Morón.
Finalmente el sábado y en horario matutino se medirán en Viedma Sol de Mayo ante Independiente de Neuquén, allí “impartirán justicia” el bahiense Sergio Testa junto al marplatense Martín Saccone y Lautaro Andréis también de Bahía Blanca. Quedará libre en la oportunidad Deportivo Roca.
Deportes
Fútbol: se sortearon las semifinales del Torneo Provincial Juvenil
Miércoles 21 de Noviembre de 2018 - 18:42:36 Se realizó hoy el sorteo de los cruces de semifinales del Torneo Provincial de Fútbol de las categorías juveniles, que comenzarán el próximo sábado, desde las 11. Tuvo lugar en el despacho del subsecretario de Deporte, Recreación y Turismo Social, Fernando Sánchez, quien estuvo acompañado por los presidentes de las ligas Cultural y Pampeana, Guillermo Rechimont y Norberto Cuevas, respectivamente, y jugadores de los clubes protagonistas.
Los cruces quedaron de la siguiente manera: para la categoría 2002, Racing Club de Eduardo Castex recibirá a Costa Brava, de General Pico, y Alvear FBC a La Barranca, de Santa Rosa; mientras que en la 2004, Unión de General Campos será local frente a All Boys, de Santa Rosa, y Costa Brava ante La Barranca. Sigue en ver más...
Deportes
Fútbol - Primera "B" 2018: Jorge Newbery logró el título y festejó ante su gente
Domingo 18 de Noviembre de 2018 - 20:28:20 En la localidad de Rancul, el equipo de Jorge Newbery obtuvo nuevamente una victoria ante Ferro de Alvear en la finalísima de la Primera "B". Ya en la Ida había ganado por 1 a 0. Este domingo volvió a derrotar a los "verdes" pero por 2 a 0. Los goles fueron anotados por Emilio Sartori a loas 6 minutos del primer tiempo y a los 30 minutos del complemento. El partido que fue arbitrado por Franco Morón no tuvo inconvenientes. El título que se le negó en la Categoría 98 ante Atlético Catriló, si lo pudo lograr en la primera división para la alegría de su gente la cual colmó su estadio en Rancul y se quedó disfrutando de este logro, dando la tradicional vuelta olímpica. (Foto e informe: Jorge Campagno) En ver mas recorra la síntesis de la Final.
Deportes
Liga Pampeana - Clausura 2018: dos realidades diferentes Racing con Alvear y Matienzo con Pico Fútbol Club
Domingo 18 de Noviembre de 2018 - 20:46:26 La décima y anteúltima fecha del torneo Clausura se completó este domingo con cinco partidos, ya que el adelanto en la semana finalizó a favor de Racing ante Ferro de Pico por 2 a 0. En Realicó, Sportivo igualó con Cultura Integral 2 a 2. En la localidad de Quemú Quemú, Deportivo Argentino fue superado por Sportivo Independiente por 2 a 1, por lo que el "rojo" mantuvo la categoría. En Ingeniero Luiggi, Matienzo venció a All Boys de Trenel por 4 a 3 y salió del último lugar de la tabla, ya que en General Pico, Pico Fútbol Club fue goleado por Alvear Fútbol Club por 7 a 1. Por último también ganó Costa Brava, como local venció a Estudiantil de Castex por 3 a 0.
Con estos resultados en la última fecha por el primer lugar en el Clausura solo tienen chances dos equipos Racing de Castex (25) y Alvear Fútbol Club (24); mientras que por la zona de abajo intentarán mantener la categoría Matienzo de Luiggi (17) y Pico Fútbol Club (16). En ver mas recorra toda la síntesis de la fecha.
Deportes
Fútbol - Torneo Federal "A" 18/19: el "verde" jugó mejor que su rival, pero se vuelve con las manos vacías
Domingo 18 de Noviembre de 2018 - 23:29:45 La decimocuarta fecha del Torneo Federal "A" de Fútbol, se jugó el día domingo, en Bahía Blanca se presentó ante Villa Mitre el equipo de Ferro de Pico, que otra vez se quedó con las manos vacías después de ser amplio dominador de las acciones sobre todo en el segundo tiempo, cuando ya el resultado le jugaba en contra por 2 a 0. En la primera parte dos goles en tres minutos le permitieron al local establecer una diferencia "mentirosa" para lo que hasta allí se había observado. Los goles fueron marcados a los 8 pt. por Maximiliano Tunessi (VM) de penal, aumentó a los 11 pt. el goleador de la zona 1, Carlos Herrera (VM) con el 2 a 0.
En los otros partidos, en Neuquén, Independiente cayó de local con Sanisinena de General Cerri por 2 a 1. En Río Negro, Cipolletti goleó a Deportivo Madryn por 5 a 3. Y en Mar del Plata, Alvarado no pudo superar a Deportivo Roca igualando 0 a 0. En ver mas recorra toda la sintesis de la jornada.
Deportes
Fútbol - Primera "B" 18/19: Franco Morón dirige la finalísima en Rancul
Sábado 17 de Noviembre de 2018 - 19:27:52 Este domingo desde las 16.30 horas, en la localidad de Rancul, se estará disputando la segunda final de vuelta en el torneo de la Primera "B" entre Jorge Newbery de Rancul y Ferro de Intendente Alvear. El arbitraje estará a cargo de Franco Morón, acompañado de Maximiliano Reinoso y Cristian Ramonda. Recordamos que en la primera final, el ganador fue Jorge Newbery de Rancul por 1 a 0, por lo que con sólo empatar el equipo local habrá logrado el título. En el caso de Ferro de Alvear, está necesitado de un triunfo para tener posibilidades de ser el campeón.
Deportes
Liga Pampeana - Clausura 2018: se juega la anteúltima fecha del Clausura
Sábado 17 de Noviembre de 2018 - 20:37:46 La décima fecha del torneo Clausura de la Liga Pampeana de Fútbol, se completará este domingo desde las 16 horas. Los partidos anunciados para la anteúltima fecha del campeonato tendrán sus compromisos preliminares de la Categoría 98 a partir de las 14 horas. En Realicó se medirán Sportivo Realicó vs. Cultura Integral (Jorge Santillán); en Quemú Quemú, Deportivo Argentino vs Sportivo Independiente (Mauricio Navarro); en General Pico, Pico Fútbol Club vs. Alvear Fútbol Club (Martín Gubar); en Ingeniero Luiggi, Matienzo vs. All Boys (Marcos Díaz) y mas tarde desde las 17 horas, Costa Brava vs. Estudiantil de Castex (Emilio Rigal), aquí desde las 15 horas juegan el partido preliminar.
Deportes
Juegos de la Araucanía 2018: La Pampa se consagró campeón en atletismo femenino
Viernes 16 de Noviembre de 2018 - 16:33:01 Comenzaron los cruces finales en la XVII Edición de los Juegos Binancionales de la Araucanía Región Magallanes-Chile, en las sedes de Punta Arenas y Puerto Natales. La Pampa obtuvo un total de 12 medallas, cuatro doradas, cuatro plateadas y cuatro de bronce.
El Atletismo Femenino, entrenado por Raúl Risso, se quedó con el primer lugar de la disciplina y le dio 21 puntos a la delegación pampeana, que la deja en el primer lugar del certamen. El Relevo 4x400 de La Pampa logró la medalla de Oro en la prueba que cerró la jornada en el Estadio Fiscal Antonio Ríspoli Díaz, de Punta Arenas. La prueba estuvo integrada por Macarena Zapata Alfonzo, Sol Manuela Fernández, Camila Hoya y Bianca Montiel, se impuso con un tiempo de 4m03s05, por delante de los equipos de Araucanía y Los Ríos. Mayor información en ver más...
Deportes
Fútbol – Torneo Federal A: Ferro de Pico viaja a Bahía Blanca con el triunfo como único objetivo
Jueves 15 de Noviembre de 2018 - 07:30:52 El equipo de Sergio Priseajniuc visitará a Villa Mitre el próximo domingo a las 17 horas en un partido válido por la décimo cuarta fecha de la Zona 1 (Sur) del certamen. El equipo piquense llega a la etapa final de la primera ronda con la imperiosa necesidad de conseguir una victoria que lo mantenga con vida en la lucha por ingresar entre los cuatro que jugarán la zona campeonato a partir de enero próximo. El encuentro se disputará en el estadio “El Fortín” y será arbitrado por el neuquino Luciano Julio asistido por Martín Saccone de Mar del Plata y Mauro Ramos Errasti de Arrecifes.
A la misma hora jugarán en “La Chacra” de Neuquén Independiente y Sansinena de General Cerri, allí la justicia estará en manos de los marplatenses Darío Rojas Martínez, Roque Narváez y Miguel Savorani de Trelew.
Una hora más tarde jugarán en “La Visera” Cipolletti y Deportivo Madryn con el silbato del bahiense Sergio Testa quién actuará en compañía de Leandro Núñez de Lobos y Cristian Rubiano de Santa Rosa.
La jornada se cerrará en el “José María Minella” de Mar del Plata cuando se midan desde las 20 horas Alvarado y Deportivo Roca, allí el juez será el rosarino Nahuel Viñas junto a Marcelo Aredondo y Juan Carlos del Fueyo de nuestra ciudad y Junín respectivamente. En la ocasión tendrá descanso Sol de Mayo de Viedma.
Deportes
Juegos de la Araucanía 2018: La Pampa sigue cosechando logros e ingresa a instancias finales
Jueves 15 de Noviembre de 2018 - 18:31:00 Ayer se desarrolló el tercer día de actividades en los Juegos Binacionales de la Araucanía - Magallanes 2018, con victoria del seleccionado de Básquet Masculino, logrando el primer puesto en la zona clasificatoria.
En natación, La Pampa cosechó una medalla de oro, dos de plata y una de bronce, mientras que en Atletismo se obtuvo una medalla de plata y una de bronce.
En la sede de Puerto Natales, el seleccionado de Básquet Masculino enfrentó una jornada de doble turno; por la mañana obtuvo la victoria frente a Tierra del Fuego, por 79 – 36. Durante la última hora de la tarde se enfrentó al seleccionado anfitrión de Magallanes, en un encuentro disputado hasta el último minuto, se impuso por 69 a 62, resultado que lo dejó primero en la zona clasificatoria de cara a los cruces finales. Mayor información en ver más...
|
|