La Red Pampeana
  Políticas   Sociedad   Deportes   Cultura   Campo   Recuerdos   Opinión   Policiales   Judiciales   Municipales   Provinciales
  Deportes
Fútbol – Torneo Federal A: ¿Giganti deja Ferro de Pico?

Jueves 16 de Junio de 2022 - 08:08:22
En las últimas horas del miércoles corrió como reguero de pólvora en los ámbitos futbolísticos de la ciudad la versión que indicaba el alejamiento del entrenador verdolaga para hacerse cargo del plantel superior de Atlanta, equipo que se quedó sin entrenador tras el alejamiento del uruguayo Alejandro Orfila.

Recordemos que los dirigentes del “Bohemio” ya estuvieron tras los pasos del piquense, pero finalmente la elección de la entidad de Villa Crespo recayó en Fabián Lisa a quién luego sucedió Walter Erbitti quién finalmente fue desplazado a este año a raíz de la floja campaña.

Resulta extraña la posibilidad ya que Mauricio Giganti siempre ha priorizado los procesos a largo plazo y ha puesto de manifiesto el respeto a los contratos, aunque no se puede soslayar que por tratarse de un “hijo de la casa” y fundamentalmente uno de los pilares que le han permitido a Ferro Carril Oeste pertenecer al tercer nivel de la competencia futbolística del país, una posibilidad de superación para “Buly” no sería coartada.

Habrá que estar atentos al devenir de los acontecimientos pues –de confirmarse el alejamiento del entrenador- la dirigencia verdolaga deberá buscar un reemplazante de manera rápida.


LGGL Soft