Fútbol – Torneo Federal A: Ferro de Pico buscará sumar en una visita riesgosa, relata LA RED PAMPEANA 89.7 Mhz.
Miércoles 12 de Febrero de 2020 - 21:26:37
El equipo de Mauricio Giganti visitará este viernes a Sportivo Estudiantes de San Luis, en un partido válido por la décimo novena fecha de la Zona Sur del certamen. En encuentro a jugarse en el estadio “Odicino-Benoza” de la capital puntana comenzará a las 21,30 horas y será arbitrado por el cordobés César Ceballo quien actuará en compañía del rosarino representante de la liga de Cosquín David Luzzi y Luis Martínez de San Rafael. Desde las 20.30 horas usted podrá vivir la previa del Equipo "Super Domingo del Gol" por LA RED PAMPEANA 89.7 Mhz. o a través de esta página web, con los relatos de Miguel Collado y comentarios de José María Reinoso.
El encuentro reviste singular importancia pues el albiverde local necesita sumar los tres puntos para alejarse de la zona del descenso mientras que los piquenses tienen como objetivo seguir sumando para mantenerse en los puestos de clasificación al hexagonal final.
En ver más encontrará el detalle completo de la fecha...
El resto de la programación del grupo se disputará íntegramente el día domingo a las 17 horas.
En el “Roberto Carminatti” de Bahía Blanca, Olimpo recibirá a Deportivo Maipú de Mendoza con el arbitraje del riotercerense Gastón Monzón Brizuela junto a Matías González de San Francisco y Guillermo Yacante de Luján. A solo 12 kilómetros de allí, en el “Luis Molina” de General Cerri jugarán Sansinena y Deportivo Camioneros de Esteban Echevería con la ley del piquense Franco Morón asistido por Cristian Ramonda y Gisella Bosso de nuestra ciudad y Rosario respectivamente. En tanto en el estadio “General San Martín” de Las Heras, Huracán será anfitrión de Villa Mitre de Bahía Blanca con la justicia impartida por el cordobés José Díaz en compañía de Juan Ignacio Flores Roig de Tilisarao y Matías Noguera de San Luis.
Por otra parte jugarán en el “Abel Sastre” Deportivo Madryn ante Cipolletti de Río Negro allí el silbato será del sanjuanino Pablo Núñez y sus líneas serán Gabriel González también de San Juan y Rodrigo Moreno de Viedma, mientras que en “El Serpentario” de San Juan, Sportivo Desamparados recibirá a Juventud Unida Universitario de San Luis. Allí será juez el cordobés Fabricio Llobet y sus acompañantes serán el también corcobés Emanuel Serales y Sebastián Márquez de Mendoza. Por último en Viedma se verán las caras Sol de Mayo y Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, la justicia allí estará representada por Luciano Julio de Neuquén, Sebastián Parra Hernández de San Carlos de Bariloche y Malvina Schiel de Santa Roxa. Tendrá fecha libre Sportivo Peñarol de San Juan.
