Fútbol – Copa Argentina: Ferro de Pico visita a Douglas Haig, relata LA RED PAMPEANA 89.7 Mhz.
Miércoles 9 de Enero de 2019 - 18:39:24
En lo que será su debut en la edición 2019, el equipo de Sergio Priseajniuc visitará al “fogonero” en el partido de ida de la primera fase del certamen organizado por la Asociación del Fútbol Argentino que se jugará el miércoles 16 desde las 21,30 horas en el estadio “Miguel Rosales” de la ciudad de Pergamino. Será juez el rosarino Nahuel Viñas (foto) asistido por Juan Carlos Del Fueyo de Junin y Gonzalo Ferrari de Rosario
Vale la pena recordar que cuatro días más tarde, será el elenco bonaerense –dirigido por el ex entrenador verdolaga Sergio “Toti” Arias- el que visitará “El Coloso de Talleres” para definir cuál será el elenco que avance a la fase siguiente de la competencia.
Continúe leyendo el detalle completo de la fase inicial . . . .
Esta primera fase comprende además los choques a jugarse en el mismo día y horario a saber, Deportivo Roca y Cipolletti en el “Luis Maiolino” donde arbitrará el neuquino Luciano Julio asistido por los piquenses Marcelo Aredondo y Cristian Ramonda. De aquí saldrá el rival del equipo “verdolaga” en caso de pasar a la próxima instancia. En el estadio de Atlético Neuquén, Independiente lo hará ante Deportivo Madryn con el bahiense Fernando Marcos como árbitro. En el “Emilio Fabrizzi” de Palpalá (Jujuy) jugarán Altos Hornos Zapla y San Lorenzo de Alem de Catamarca con la justicia en manos del salteño Federico Guaymas Tornero. En el “Juan Gilberto Funes” se jugará el clásico puntano entre Juventud Unida Universitario y Estudiantes con el silbato del cordobés César Ceballo. Además en el “Miguel Sancho” del barrio Nueva Italia, en Córdoba Racing recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco. Allí será árbitro el santafesino Carlos Córdoba.
El primer partido de la jornada se jugará a las 17,30 en el “17 de Octubre” de Formosa donde San Martín será anfitrión de Crucero del Norte de Garupá, con el silbato del correntino Jorge Nelson Sosa, la continuidad será a las 21 horas en el “Pedro Mutio” con la brega entre Atlético Paraná y Sportivo Las Parejas. Será arbitro allí el santafesino Adrián Franklin. También en Entre Ríos, en el “Delio Cardozo” de Pronunciamiento, Depro se medirá con Juventud Unida de Gualeguaychú. La ley allí será aplicada por el cordobés Jonathan Correa.
Para el final de la jornada inicial se ha programado, a partir de las 22 horas en el estadio “Padre Martearena” el clásico salteño entre Juventud Antoniana ante Gimnasia y Tiro partido que será dirigido por el rosarino Carlos Gariano.
