Fútbol – Torneo Federal A: este viernes se conocerá el nombre del DT de Ferro de Pico
Jueves 19 de Julio de 2018 - 09:40:54
Si bien no es oficial, fuentes ligadas a a la dirigencia “verdolaga” así lo han dejado trascender, pues ya no queda demasiado tiempo para el armado del plantel y el comienzo de la pretemporada que en principio se preveía diera comienzo el 1 de agosto.
Las mismas fuentes también citaron que quien por estas horas cuenta con más chance de “calzarse el buzo” por barrio Talleres es Sergio Priseajniuc quien ya tuvo esa responsabilidad durante las temporadas 2012/13 y 2013/14, época en la que el equipo piquense militaba en el entonces Argentino B.
Si embargo también cuenta con posibilidades Fabio Schiavi que dirigiera en las últimas temporadas al descendido Rivadavia de Lincoln.
Puede llegar a surgir alguna variante de nombres, aunque con mínimas posibilidades, recordemos se mencionó a Ricardo Panclado, Jorge Izquierdo, Alberto Bulleri y hasta algún técnico local.