La Red Pampeana
  Políticas   Sociedad   Deportes   Cultura   Campo   Recuerdos   Opinión   Policiales   Judiciales   Municipales   Provinciales
  Deportes
Rally Dakar 2017: Kozac superó la segunda etapa mejorando su ubicación

Martes 3 de Enero de 2017 - 14:28:55
El piloto piquense Julián Kozac tuvo una vez más un gran desempeño en la segunda etapa -entre Resistencia (Chaco) y San Miguel de Tucumán- del Rally Dakar 2017. La KTM #47 completó la especial de 275 kilómetros con un tiempo de 3 horas 1 minuto 16 segundos, quedando a 23 minutos 44 segundos del puntero que fue el australiano Toby Price (KTM) (foto).

Con este registro, Kozac se ubicó en el 35° lugar en la etapa -mejorando dos puestos respecto a la anterior- pero también logró bajar en el clasificador general donde se encuentra 34° con un tiempo global de 3 horas 33 minutos 14 segundos, a 25 minutos 57 segundos de la punta.


LGGL Soft